Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo, y por ende, dispone de una importante cantidad de barrios ideales para visitar en familia, con amigos o incluso en soledad, siendo Gracia uno de los más populares de la actualidad.
Gracia es un distrito que destaca por su ambiente de pueblo, calles peatonales, plazas, restaurantes, bares y sitios de gran valor arquitectónico.
Ante la pregunta sobre qué hacer en Gracia Barcelona, suele aparecer la experiencia Art&Wine como respuesta. A través de esta actividad, las personas consiguen escapar de la rutina teniendo como principal motivación el arte, la diversión y el buen vino.
Qué hacer en Gracia Barcelona
Para quienes les gusta caminar y disfrutar de la vegetación, el Jardí del Silenci es una opción ideal. El lugar se caracteriza por sus frondosos árboles ubicados en plazas, balcones y terrazas. A su vez, cuenta con exuberantes muros de ladrillo y bellas pérgolas de glicinas que convierten a este sitio en un espacio único para la vista.
Por su parte, los Cines Verdi son otro sitio a destacar de Gracia Barcelona. El lugar cuenta con una programación muy diferente a la que se ofrece desde las propuestas comerciales, con iniciativas de Cine Francés Inédito en Verdi y películas pensadas únicamente para los más pequeños.
La Plaza de la Vila de Gracia es también uno de los lugares más emblemáticos y curiosos de Barcelona. El sitio dispone de una gran torre-campanario que marca la diferencia por su enorme reloj construido entre los años 1862 y 1864.
El Park Güell, la Plaza de La Virreina, y el Viaducto De Vallcarca, son visitas obligadas para quienes no saben qué hacer en Gracia Barcelona. Cada uno de estos espacios conforma la esencia de esta ciudad, por historia, belleza arquitectónica y arraigo cultural.
La experiencia Art&Wine como actividad para quienes no saben qué hacer en Gracia Barcelona
Las vacaciones son el momento oportuno para realizar actividades diferentes y probar cosas nuevas. Es exactamente lo que propone la experiencia conocida como Art&Wine, donde se puede pintar un cuadro desde cero, beber vino de calidad y escuchar buena música.
La experiencia está dirigida por un profesor de arte que se ocupa de guiar a los participantes. Es por ello que no hace falta ser un especialista en pintura, sino que el objetivo es dejarse llevar, apelando a la creatividad individual.
Son muchas las respuestas que se pueden dar ante la pregunta sobre qué hacer en Gracia Barcelona, aunque son cada vez más los visitantes que incluyen en su itinerario la experiencia Art&Wine. El sitio se ha vuelto muy popular porque logra combinar el arte y la cultura, con la diversión y el entretenimiento.