Art&Wine es un estudio que ofrece novedosos talleres de pintura combinados con el placer de degustar una buena copa de vino. Se trata de una experiencia artística y vinícola que no requiere conocimientos previos de arte porque todo el proceso es guiado por un artista profesional. Estas sesiones de vino y pintura Barcelona se desarrollan en un ambiente amigable y relajado en el que se incentiva la creatividad, y los participantes tienen la oportunidad de desconectarse del estrés cotidiano.
¿Cómo es la experiencia en Art&Wine?
Pinceles, pintura, lienzo, caballete y delantal, acompañados de un buen vino, aperitivos y buena música dan la bienvenida a las personas que buscan salir de la rutina cotidiana y conectar con la expresión del arte en sí mismas. Esta experiencia de vino y pintura en Barcelona es guiada por un artista profesional a lo largo de todo la sesión, que se puede reservar en forma individual o colectiva.
Al respecto, las sesiones se presentan bajo diversas modalidades que se adaptan a los objetivos de cada persona. Por ejemplo, la modalidad de Art&Pouring presenta una nueva manera de explorar la creatividad, mediante el pouring como técnica propia del arte abstracto en la que se crean ríos de pintura sobre un lienzo.
Otra de las modalidades, a través de las cuales se puede acceder a estas sesiones de pintura, es el Art&Teambuilding que tiene como objetivo ayudar a construir vínculos entre equipos de trabajo. Asimismo, bajo el formato de Art&Evento Privado se puede llevar a cabo una fiesta diferente junto a seres queridos. Por otra parte, ofrecen la alternativa llamada Art&Home pensada para desarrollarse en el hogar y a la cual se puede acceder mediante videotutoriales, para los que se ofrece la posibilidad de envío de materiales a los participantes que se encuentren en Barcelona.
Art&Wine ofrece una inmejorable forma de pintar y divertirse
Gracias a su compromiso con la difusión del arte y el desarrollo de la creatividad de las personas, este estudio se presenta como una alternativa excelente a la hora de compartir momentos únicos a través de la pintura, el vino y la música. Más allá de la simple diversión, o del gusto por hacer algo novedoso aporta muchos beneficios a la salud mental de las personas.
Este tipo de actividades estimula en funcionamiento del hemisferio cerebral derecho, lo que favorece la creatividad y la liberación de endorfinas produciendo en las personas una sensación de bienestar. Favorece la capacidad de concentración. También potencia la flexibilidad del pensamiento y de acción.
Finalmente, para disfrutar de estas sesiones de vino y pintura en Barcelona solo hay que acceder al formulario de reservas que Art&Wine pone a disposición de los interesados, a través de su página en Internet. La experiencia es guiada en su totalidad por el artista Jean Dahrieh.