Pamplona Actual

Sorprenden a un ciclista circulando ebrio y con el vaso en la mano por la Vuelta de Aranzadi: recibirá una 'recetica'

Además, a las 08:30 de la mañana, una conductora fue denunciada tras dar positivo en dos drogas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en varios incidentes relacionados con la seguridad vial, destacando especialmente la denuncia a un ciclista que circulaba con un vaso en la mano y bajo los efectos del alcohol.

A las 08:00 de la mañana de este martes, los agentes de policía identificaron a un ciclista que circulaba por la Vuelta de Aranzadi dando bandazos y sujetando un vaso. Tras ser parado para una inspección, el ciclista fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,75 mg/l, superando con creces el límite permitido. Como resultado, se le denunció por conducir bajo los efectos del alcohol, en un episodio que, por su singularidad, ha llamado la atención.

Además, a las 08:30 de la mañana de este martes, una conductora fue denunciada tras dar positivo en las pruebas de drogas. Los agentes la interceptaron en la carretera de Badostáin, donde la conductora r fue sometida a un control que detectó la presencia de THC y anfetaminas en su organismo.

También en la Plaza Príncipe de Viana, otro conductor está siendo investigado por circular sin carnet de conducir, ya que este había perdido la vigencia debido a la acumulación de sanciones y la consecuente pérdida de puntos. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN