Barcelona ha sido reconocida como la tercera mejor ciudad de negocios de Europa, precedida por Londres y París. Además de ello, tiene el segundo lugar en el continente en referencia a su movimiento como centro de negocios, de acuerdo con un informe de EUROPEAN CITIES MONITOR. Esta magnífica ciudad es la sede de importantes escuelas de negocios que preparan a los profesionales para el mundo empresarial con la mejor calidad de formación. Uno de ellos es ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona, el cual se especializa en la formación a distancia con una brillante metodología de estudio de gran éxito.
La metodología de estudio 24/365
En cada una de las instituciones académicas, el método de estudio que implementan desempeña una función clave para el éxito de los estudiantes en cada curso. En el caso de ISEB, utilizan la metodología 24/365, una modalidad diseñada para que los cursantes puedan aprender y estudiar con la mayor flexibilidad durante todo el trayecto académico, con la suficiente flexibilidad y compatibilidad personal y profesional que necesiten para fluir en sus estudios. En este método el estudiante podrá estudiar a su propio ritmo, disfrutando de todos los materiales y recursos ofrecidos por la escuela, los cuales están disponibles en la plataforma virtual. Conscientes de la necesidad de instrucción experta, ISEB dispone de su equipo de tutores expertos en cada área durante todos los días del año, las 24 horas. Asimismo, la escuela muestra su compromiso con los estudiantes al garantizar la completa atención de los profesores y la rápida respuesta a las inquietudes, con lo cual el estudiante podrá tener un seguimiento continuo en su aprendizaje y siempre contará con la compañía de un tutor.
La excelencia de los materiales y recursos de estudios de ISEB
ISEB apuesta por ofrecer la mejor calidad en los estudios. Por tal razón, en el campus virtual se encuentran todos los materiales de estudio que el estudiante necesita, los cuales están diseñados, constantemente revisados y actualizados por especialistas y profesionales activos. Cada cursante tendrá acceso a todo el contenido desde el primer día, el cual puede descargar a sus dispositivos, permitiéndole estudiar lo que quiera y cuando quiera. Por otro lado, se presenta una variedad de recursos multimedia creada por los profesores para fortalecer y afianzar los conocimientos de forma dinámica. Este conjunto de herramientas también incluye autoevaluaciones online, con las que es posible determinar el nivel de aprendizaje obtenido y tener una mejor preparación para las pruebas definitivas. Cabe destacar que ISEB ofrece clases en directo cada mes, una biblioteca virtual y diferentes métodos de evaluación que facilitan el aprendizaje, la flexibilidad y el completo desarrollo profesional de cada alumno.
Gracias a la metodología de estudio de ISEB, sus facilidades de estudio y su poderosa y completa plataforma de estudios, hoy en día es una de las instituciones formativas de referencia en la formación a distancia de Barcelona y toda España.