Stick Noticias

Beekinga; hidromiel artesanal para refrescarse en verano

El calor y los días soleados de verano invitan a realizar actividades al aire libre y a disfrutar de una bebida refrescante para combatir las altas...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El calor y los días soleados de verano invitan a realizar actividades al aire libre y a disfrutar de una bebida refrescante para combatir las altas temperaturas. En el mercado, existen diferentes alternativas que garantizan la hidratación necesaria para afrontar la temporada estival. Entre ellas, se encuentra el hidromiel, una bebida a base de agua y miel que proporciona frescura y beneficios nutricionales a sus consumidores. En este sentido, Beekinga es una marca que ofrece distintas variedades de hidromiel artesanal, ideales para quienes busquen deleitarse con una combinación de frescor, aromas y dulzor, con un poco de alcohol.

Bebidas refrescantes para el verano

De acuerdo con estudios recientes, durante el verano se concentra el 30% del consumo anual de refrescos en España. En este contexto, las opciones bajas en azúcar han ganado cada vez más adeptos, en sintonía con la tendencia de llevar una vida saludable.

Sin embargo, los consumidores españoles también eligen otras bebidas para hidratarse y refrescarse en las jornadas veraniegas. Un ejemplo de ello es el de la limonada con toques de menta o los batidos de frutas tropicales como naranja, sandía y piña. Estas opciones son ideales no solo para mitigar el calor, sino también para obtener beneficios nutricionales. Asimismo, los smoothies y tés helados a base de hierbas finas son otras posibilidades a la hora de hidratarse cuando llega el calor. Por su parte, quienes prefieren alternativas con alcohol pueden optar por el hidromiel, cuyo proceso de fermentación es muy similar al de la cerveza, aunque presenta un sabor más suave y dulce.

Hidromiel artesanal de calidad 

Beekinga es una marca de hidromiel creada en 2020 en Valladolid con el objetivo de dar a conocer esta bebida refrescante que puede acompañar a los consumidores en cualquier época del año. Para ello, la empresa emplea un proceso de fabricación 100% artesanal y manual, desde la preparación del mosto hasta el embotellado, pasteurizado y etiquetado. A su vez, el contenido alto de gas carbónico, presente por la acción natural de las levaduras durante la fermentación, proporciona a la preparación la frescura necesaria para calmar la sed y hacer frente al calor del verano.

De esta manera, la firma produce un hidromiel de alta calidad y libre de aditivos, que conserva intactas tanto sus propiedades aromáticas como el frescor y dulzor. En este aspecto, la marca cuenta con 4 variedades de hidromiel que evocan los sabores y aromas mediterráneos a través de los matices de sus hierbas naturales.

Así, es posible encontrar Beekinga frutos rojos, lavanda, romero y el novedoso hidromiel tostado. Estos productos se encuentran disponibles a través de la web de la compañía, así como en bares, locales de ocio, tiendas gourmet y negocios especializados en bebidas alcohólicas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN