Scuba Finders es el Marketplace que simplifica las reservas de buceo, conectando a buceadores con unos de los mejores centros del mundo.
Scuba Finders está revolucionando el mundo del buceo, transformando la forma en que los entusiastas del diving reservan sus experiencias, con el objetivo de dar la posibilidad a los usuarios de contar con la gestión anticipada de toda la documentación necesaria, y ofreciendo pagos en tiempo real. Con esta nueva plataforma, finalmente los buceadores pueden conectar y reservar fácilmente en unos de los mejores centros de buceo y liveaboards del mundo, eliminando las complicaciones tradicionales del proceso.
Los fundadores de Scuba Finders, Gonzalo García San Miguel y Juan Ripoll, instructores de buceo con una gran trayectoria internacional y más de 1.800 inmersiones, decidieron revolucionar el mundo del buceo. Y lo consiguieron.
Estos dos jóvenes empresarios, que han ejercido en el sector emitiendo más de 100 certificaciones, son los que han puesto en marcha este proyecto basado en un producto creado desde cero, de desarrollo propio y que integra las tecnologías más innovadoras del mercado y que, en poco tiempo, ha conseguido posicionarse como referencia en el sector, facilitando a todos los apasionados al buceo una conexión fácil y segura con los mejores centros.
El sector del Diving está caracterizado por un mercado muy fragmentado, con una frecuente presencia de páginas web poco actualizadas de los centros, y en el cual la calidad, agilidad y profesionalización del sector en ocasiones son difíciles de identificar. En este mercado Scuba Finders representa una auténtica revolución.
Además, antes de la irrupción de Scuba Finders en el sector, una vez el cliente llegaba al centro, se encontraba con un enorme y engorroso proceso burocrático. Ese tedioso proceso incluía la cumplimentación de todos los formularios, la preparación del equipo con las tallas pertinentes, verificar el seguro de buceo o comprar uno nuevo si no lo tuviese, verificar el nivel del buceador y sus certificaciones, y el pago de la actividad. Todo ello hacía que ir a bucear se convirtiese en una tarea compleja, tanto para el centro de buceo como para el propio buceador.
El marketplace SCUBA FINDERS ayuda a los buceadores a encontrar unos los mejores centros de buceo y poder realizar los pagos online. Además, las novedades para el sector no acaban aquí… El objetivo de SCUBA FINDERS es proporcionar una experiencia mucho más cómoda y segura, reduciendo el papeleo y la burocracia al mínimo. De hecho, la empresa está finalizando el desarrollo de nuevas herramientas, que se integrarán en el marketplace para la aportación anticipada de los formularios de buceo, tallas, seguros y certificaciones al centro de buceo al realizar la compra haciendo más eficiente el onboarding, así como consultar las condiciones del agua y meteorológicas o elegir al compañero con el que irán a bucear.
Este punto resulta clave a la hora de disfrutar de una experiencia mucho más agradable, en cuanto a la organización y reserva. Por estas razones, Scuba Finders se ha convertido en poco tiempo en el principal buscador de actividades de buceo, ofreciendo además los mejores centros y Liveaboards de cada zona y a un precio ideal.
Los centros de buceo que caracterizan la oferta de Scuba Finders son seleccionados bajo estrictos criterios de calidad y seguridad, incluyendo instalaciones de primera, excelentes reseñas y cumplimiento de las normativas de seguridad y licencias.
La página WEB de Scuba Finders destaca por su capacidad para optimizar la experiencia del usuario, asegurando que cada buceador pueda concentrarse únicamente en disfrutar de su inmersión.
Finalmente, los apasionados del buceo podrán contar con una solución integral, para conectar con una red de centros de buceo seleccionados bajo criterios rigurosos, y reservar su buceo de forma fluida y eficiente, reduciendo el papeleo y la burocracia.
Scuba Finders se posiciona actualmente como el principal agregador de actividades de buceo a nivel global.
En la actualidad, SCUBA FINDERS proporciona a los usuarios una red de más 90 centros de buceos, ubicados en 12 países