Stick Noticias
Polaris Renewable Energy anuncia los detalles de la convocatoria de inversores del segundo trimestre
Se llevará a cabo una conferencia par informar sobre los resultados de la compañía
LO MÁS LEIDO
-
1[EN DIRECTO] Manifestación rojilla silenciosa convocada por Sadar Bizirik
-
2[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar
-
3Los alumnos de Virgen Blanca de Huarte y el centro de día Alpa se unen para crear máscaras de carnaval
-
4[VIDEO] Ya puedes ver “Donde el alma vibra”: el temazo de Adrián Moreno con Kutxi Romero
-
5Salam Gaza Nafarroa lleva a Pamplona el mensaje de las mujeres gazatíes por el 8M: «Florecemos entre ruinas»
-
6Estíbaliz Luz: un acompañamiento integral para reconectar con la esencia y sanar desde dentro
-
7The Point Burlada: inmersión lingüística real desde Navarra hacia Irlanda con acompañamiento experto
-
8Avance en las obras de transformación de Casa Soto - Etxezuria como centro de educación ambiental
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 22/07/2024 ·
17:37
Actualizado: 22/07/2024 · 17:37
Se llevará a cabo una conferencia par informar sobre los resultados de la compañía
Polaris Renewable Energy Inc. (TSX:PIF) («Polaris» o la «Compañía») se complace en anunciar que celebrará su conferencia telefónica y webcast para informar de sus resultados del segundo trimestre de 2024 el jueves 1 de agosto de 2024 a las 10:00 am EST.
Para escuchar la llamada, marque el número gratuito 888-506-0062 o el número gratuito internacional 973-528-00-11, código de entrada 100892.
O la url: https://www.webcaster4.com/Webcast/Page/2773/50363 La grabación digital de la conferencia estará disponible dos horas después de su finalización.
Información de la llamada de repetición:
Toronto: 1 877-481-4010, Contraseña: 50363
Internacional: 1 919-882-2331, Contraseña: 50363
Fecha de caducidad: August 15, 2024
Sobre Polaris Renewable Energy Inc.
Polaris Renewable Energy Inc. es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica al desarrollo, construcción, adquisición y explotación de proyectos de energías renovables en América Latina.
La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una central geotérmica (~82 MW), 4 centrales hidroeléctricas de pasada (~39 MW) y 3 proyectos solares (fotovoltaicos) en funcionamiento (~35 MW).
Declaraciones cautelares
Este comunicado de prensa contiene determinada «información de carácter prospectivo» que puede incluir, entre otras, afirmaciones relativas a acontecimientos o resultados futuros, así como a las expectativas de la dirección con respecto a la capacidad de la empresa para seguir repartiendo dividendos en el futuro. A menudo, pero no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como «planea», «espera», «se espera», «presupuesto», «programado», «estima», «pronostica», «predice», «pretende», «objetivos», «pretende», «anticipa» o «cree», o variaciones (incluidas variaciones negativas) de tales palabras y frases, o pueden identificarse por declaraciones en el sentido de que ciertas acciones «pueden», «podrían», «deberían», «harían», «podrían» o «se llevarán a cabo», ocurrirán o se lograrán.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Polaris Renewable Energy anuncia los detalles de la convocatoria de inversores del segundo trimestre · Stick Noticias · Zizur Ardoi
- Zizur Mayor
- Cendea de Cizur
- Agenda y cultura
- Sociedad
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Osasuna
- Negocios al día
- Salud
- Empresas
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






