Un vecino de Estella, de 21 años, ha fallecido la tarde del martes tras colisionar frontalmente su vehículo contra un camión cuando circulaba por la carretera NA-134, en el término municipal de San Adrián.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:28 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de San Adrián, un helicóptero medicalizado, a efectivos de bomberos de los parques de Lodosa y Peralta, patrullas de la Policía Municipal de San Adrián y patrullas Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y el grupo de Atestados de Tudela de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido a Azagra, ha colisionado frontalmente contra un camión cargado de abono a la altura del punto kilométrico 51,5 de la NA-134, en el término municipal de San Adrián.
Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, un joven de 21 años que había quedado atrapado tras la colisión, y ha fallecido en el lugar. El conductor del camión, natura de Alicante, ha resultado ileso.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Accidente mortal en San Adrián:fallece un estellés de 21 años tras la colisión entre un turismo y un camión en la NA134
El conductor del camión, natural de Alicante, ha resultado ileso
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Bidaia Travel: una nueva forma de viajar en grupo desde Pamplona
-
2Condenado un padre que se opuso y retrasó el tratamiento contra el cáncer de su hijo menor que murió
-
3Polémica en Francia: la supuesta "torta" de Brigitte Macron a Emmanuel Macron que se ha hecho viral
-
4Guardia Civil desmantela una red de tráfico de especies protegidas
-
5ONDU: el centro donde entrenar se convierte en conocerse a uno mismo
-
6Fallece un trabajador de 50 años en un accidente laboral en una empresa alimentaria de Andosilla
-
7Investigan a un hombre en Tortosa por mutilar la cola de tres cachorros de perro
-
8Unos audios de una supuesta trama contra la UCO agitan la política nacional

- Accidente en San Adrián