“Cuando conocí la marca Dulkamara Bamboo me enamoré, y poco después monté este centro”. Así se expresa Regina Zabalegui, propietaria del centro de cosmética y masajes Calma de Pamplona con formación en quiromasaje y masaje deportivo.
Si algo destaca de este centro es su compromiso con los tratamientos y productos naturales, de ahí su alianza con la marca navarra Dulkamara Bamboo, especializada en cosmética orgánica y vegana de primera calidad creada en la Ultzama por el laboratorio Aurum Cosmetic. Esta marca con 31 años de historia se basa en ingredientes naturales ecológicos y silvestres de alta calidad, unido al mimo de una elaboración cuidadosa basada en exclusivos procesos acordes con ciclos de transformación natural que concluyen en productos totalmente eficaces y seguros para la piel y con alta afinidad cutánea.
En Calma realizan tratamientos faciales y corporales con un perfil holístico. Se trabajan distintas técnicas en los tratamientos, ya sean drenajes linfáticos, digitopulsión, utilización de canales de energía y meridianos, aromaterapia, etc , y siempre apoyándose en Dulkamara y sus elaborados y eficientes protocolos de cabina.
Además, todos los meses puedes consultar las diferentes ofertas que se ofrecen en Calma, desde bonos 3x2, descuentos o regalos en la quinta sesión. También disponen de venta de velas artesanas vegetales de la marca Espelmessuni e inciensos naturales fabricados en la India de la marca H & B Incense.
Calma está ubicado en la Travesía Bernardino Tirapu 1 de la Rotxapea. Su ubicación está cerca del parking de Corralillos con lo que las opciones de aparcamiento son muy fáciles. Su horario de apertura es de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados solo abren por la mañana. Puedes realizar cualquier consulta o reservar cita previa llamando o por WhatsApp en el 602 510 483 o a través de su Facebook o Instagram. También puedes consultar todos los productos de Dulkamara Bamboo en su página web.