Pamplona Actual Negocios al día

Revive by Lucía Arizaga: reduce y moldea tu cuerpo mediante técnicas manuales y maderoterapia en este centro de estética de Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras 11 años en el mundo de la estética, hace tres años y medio Lucía Arizaga decidió emprender y abrir su propio espacio en Pamplona. Así es como surgió Revive by Lucía Arizaga, un centro de estética en el que se realizan tanto servicios clásicos como manicuras, pedicuras, pestañas y otros tratamientos faciales; como también tratamientos de reducción y moldeamiento corporal, un servicio en el que Lucía está especializada al realizarlo mediante técnicas manuales y maderoterapia aprendidas con expertos de Colombia y España.

En los distintos tratamientos que se realizan en Revive, muchas de ellas técnicas colombianas, es posible ver los resultados desde el primer día. Es el caso de la técnica Luca, un método registrado por la propia Lucía en el que se moldea el cuerpo con un masaje y se desinflama con movimientos concretos. Aunque al terminar se nota el cuerpo menos hinchado, se recomienda en todos los tratamientos realizar diez sesiones.En la primera sesión se trabaja con masajes para desintoxicar el cuerpo y ayudar a que el tránsito intestinario se regule mejor. Ya a partir de la segunda se empieza a trabajar con maderoterapia, a moldear, tonificar y reafirmar el cuerpo, utilizando el drenaje linfático y sin usar ningún tipo de aparatología. El drenaje linfático es un tipo de masaje que ayuda a eliminar todas las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo a través de los puntos linfáticos. “Por ejemplo, una persona que está inflamada después del verano por el calor o por el exceso de comida, es posible eliminar sus toxinas por esos puntos, como pueden ser las ingles o la cisterna de Pecquet”, señala Lucía, que afirma que en la quinta sesión se nota que el cuerpo se vuelve a inflamar para coger aire que después soltará hasta terminar con el proceso en la décima sesión.

Antes y después tras un tratamiento de moldeamiento y reducción corporal en Revive
Antes y después tras un tratamiento de moldeamiento y reducción corporal en Revive

Pero además de los tratamientos corporales, en Revive también se trabajan las terapias faciales, ya que realizan reducción de papada mediante drenaje y maderoterapia en aquellas personas que padecen doble mentón o doble cuello sin necesidad de operarse. “Soy enemiga del bisturí, lo que nos diferencia es que nuestras clientas salen contentas y no tiene que someterse a ninguna cirugía”, explica Lucía, que también tiene su propia marca de cremas reductoras y reafirmantes Revive, un nombre que al igual que el centro nació de la sensación de salir “como nuevas” que le relataban las clientas que han realizado sus tratamientos. “Muchas vienen con un autoestima muy baja y notas que conforme avanzan las sesiones van cambiando, porque además de un cambio físico también hay un cambio emocional”, relata Lucía.

Crema Revive
Crema Revive

Actualmente en el centro de estética Revive by Lucía Arizaga hay en vigor una promoción de Halloween en la que por 49,99 euros puedes recibir una limpieza facial profunda y un tratamiento de hidratación de labios Hydra Lips. Y para todas aquellas personas interesadas que quieran aprender su técnica Luca, a partir de noviembre empezará a hacer capacitaciones personalizadas.

El centro de estética Revive by Lucía Arizaga está ubicado en la calle Iturrama 9. Su horario de apertura es de lunes a miércoles de 9 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas, el jueves ininterrumpido de 9 a 20 horas y el viernes de 9 a 14 horas. Es posible reservar cita previa en el 644 086 865 o a través de su Instagram

Centro de estética Revive by Lucía Arizaga
Centro de estética Revive by Lucía Arizaga

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN