Productos orgánicos para el cuidado del cabello: ese es uno de los secretos del éxito de esta peluquería burladesa. Abierta hace algo más de dos años en el mismo local donde había anteriormente otra peluquería, la propia Erika confiesa que cada vez son más las clientas que se desplazan al local con motivo del componente bio de sus tratamientos y técnicas. Destacan los productos de la marca Ybera que emplean para realizar tratamientos de alisado y reconstrucción de cabello. “Son productos orgánicos aptos para todo tipo de público, incluso mujeres embarazadas”, relata la dueña del local.
En este espacio se trabaja con el color, la técnica Balayage y los cortes de todo tipo. “Todo lo que trabajamos es de procedencia orgánica y la demanda es bestial. Además, los mismos envases de los artículos son reciclables”, afirma. Asimismo, al valor añadido de lo orgánico se le suma la profesionalidad del equipo, compuesto por tres peluqueras en continua formación para ofrecer un servicio excelente.
Esta peluquería de Burlada atiende a todo tipo de público, y aunque Erika confiesa que tiene sus clientas mayores del día a día, reconoce que cada vez los jóvenes se animan más. “El perfil del cliente es unisex, aunque vendemos más al público femenino”, detalla la responsable.
Si tenemos que destacar el mayor punto fuerte que hace que repitan sus clientes, ese es el trato al cliente. “Entran y les pasamos al tocador primero. Mantenemos una conversación con ellas acerca de qué desean. Cuando pasan a lavar la cabeza, ya está todo acordado acerca de cómo se quieren cortar y cuáles son las necesidades de su pelo. De esta forma, cuando se da paso al pago, nunca hay sorpresas. A fin de cuentas, se trata de una pequeña entrevista”, nos cuenta Erika, que señala que independientemente del servicio que se ofrezca, a todos los clientes se les mima en el lavacabezas con un masaje y un tratamiento express. “No es solo el resultado lo que importa, es el proceso y el trato que reciben”, finaliza la dueña del negocio.
Estilistas Erika Ayestarán está ubicada en la calle San Blas 10 lateral, en Burlada. Su horario de apertura es de lunes a jueves, de 9:30 a 18:00 horas; los viernes, de 9:30 a 19:00 horas; y, los sábados, de 8:30 a 13:00 horas. Puedes contactar con ellos a través de la página web o en su Instagram . También tienes la opción también de llamar al 948 13 29 49 o mandar un mensaje por Whatsapp al 636 927 852.