30 años. Y se dice pronto. Es el tiempo que lleva Floristería Núñez acompañando en los distintos momentos de la vida de generaciones de pamploneses y pamplonesas.
César es dueño de la floristería y la cabeza visible de la 2ª generación de floristeros en este establecimiento de Pamplona. Aunque llevaba trabajando con sus padres desde hace 37 años, fue hace 21 cuando adquirió el negocio tras su jubilación. Actualmente, además del local de la calle Ermitagaña 2, tiene otro tienda en el Ensanche, en la calle Castillo de Maya 36, junto a la pastelería Torrano.
“Me encanta trabajar en mi floristería”, afirma César, que valora la forma de trabajo y el producto que manejan, fruto de tantos años como profesionales en el sector. En esta empresa familiar se realizan todo tipo de trabajos, ya que como asegura: “donde puedas poner una flor, ahí estamos nosotros”.
Además de él, Floristería Núñez cuenta con un equipo experimentado, en el que todos los profesionales están titulados en Arte Floral y ofrecen una atención personalizada y de calidad, para asesorarte y ofrecerte los mejores consejos para elegir el tipo de flor perfecta para según que ambientes o momentos, así como los mejores consejos para la conservación de las plantas y flores.
Para cumpleaños o aniversarios, en Floristería Núñez realizan todo tipo de variedades como composiciones florales, ramos de rosas, bombones, peluches, orquídeas o bouquets. Y como no puede faltar, también están presentes en el día más importante de tu vida, el de tu boda. Floristería Núñez tiene más de 20 años de experiencia en la organización de bodas y eventos privados en los que han cumplido y hecho realidad los sueños de muchísimas personas. Con su experiencia podrás confiar en ellos para tu ramos de novia, y para todo tipo de decoración ya sea en una boda en iglesia o civil.
Otro de los momentos más importantes para las familias es el nacimiento de un ser querido, por lo que desde Floristería Núñez tienen disponibles cestas para maternal, y todo tipo de variedades de ramos, composiciones florales y plantas que se ofrecen también con entrega directa en el hospital.
Para pedir perdón, para las reconciliaciones, en los cumpleaños, en los aniversarios... las razones para regalar una flor son muchísimas, sin embargo, para regalar una flor “no hacen falta motivos, siempre va a ser algo muy agradecido”, señala César, que cuenta que están presentes en todos los acontecimientos de la vida de las personas, “desde que nacen hasta un momento más trágico como puede ser una defunción”.
Tanto para uno mismo como para regalar, siempre hay momentos en los que se vende más, como pueden ser las Navidades o el Día de la Madre, y sobre todo, en periodos tan convulsos como los que estamos viviendo, una flor en casa siempre alegra el ambiente. Es lo que pasó el año pasado en Navidades, donde cuenta César que se regaló mucho para otras casas.
En Floristería Núñez trabajan en Pamplona y Comarca, aunque pueden realizar servicios donde les requieran ya que tiene un servicio de envío a domicilio y entrega el mismo día, para que las flores luzcan en su mejor momento. Lo que está claro, es que tienen una clientela fiel que va pasando de generación en generación. “Con los años que llevamos en el negocio, si no la tuviéramos mal asunto”, señala entre risas César, que ha visto venir a su local a hijos e hijas de clientes anteriores.
Floristería Núñez está ubicado en la calle Ermitagaña 2 y en la calle Castillo de Maya 36. Puedes contactar con ellos llamando al 948 272 803 (Ermitagaña) y al 948 981 777 (Ensanche), o entrar en su página web o su Facebook para echar un vistazo a sus productos y sus trabajos realizados. Su horario de apertura es de de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas en su tienda del Ensanche y de lunes a viernes de 9 a 20 horas en su tienda de Ermitagaña.