El presidente estadounidense no ha aclarado si tiene síntomas o no, y que tanto él como su esposa Melania, han dado positivo. Al parecer, se pudo contagiar a través de una colaboradora con la que viajó la semana pasada al primer debate presidencial con José Biden en Ohio.
El presidente de los EEUU ha confirmado esta noche a través de su cuenta de Twitter que es positivo en COVID-19. La noticia ha caído como una bomba a un mes de las elecciones presidenciales de noviembre.
El presidente que espera ser reelegido, pasará la cuarentena en La Casa Blanca, con su esposa Melania. La incógnita es cómo afectará esto a la campaña electora, teniendo en cuenta que es una persona de 74 años.
Se da la circunstancia de que durante el debate presidencial con el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, Trump se mofó de su contrincante por llevar en todo momento la mascarilla. Biden deberá hacerse también la prueba por coronavirus, que de confirmarse llevaría a terrenos inéditos, como todo en este año 2020, la situación política en EEUU.









